Reunión con importantes autoridades de la policía rural Bonaerense | Infoeme
Lunes 30 de Enero 2023 - 18:48hs
29°
Lunes 30 de Enero 2023 - 18:48hs
Olavarría
29°

Reunión con importantes autoridades de la policía rural Bonaerense

En la mañana de este miércoles el Subsecretario Mario Busto mantuvo una reunión de trabajo con el coordinador de la zona sur y el coordinador zonal de la policía de la provincia.

Este miércoles el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría, Mario Busto, mantuvo una reunión de trabajo con importantes autoridades regionales de la policía Bonaerense del ámbito rural para acordar pautas de trabajo en conjunto.

La ocasión sirvió además para recibir al director operativo de la Zona Sur de la Provincia de Buenos, comisario Mayor Diego Bravo, quien bajo su órbita tiene una jurisdicción que se prolonga desde el centro del territorio bonaerense hasta Carmen de Patagones, pero también desde la Costa Atlántica el límite con La Pampa, lo que se traduce en más de medio centenar de dependencias de la Superintendencia de Seguridad Rural de la policía Bonaerense.

En esta reunión también estuvo presente el Coordinador de Zonal de Seguridad Rural Olavarría, comisario Mayor Oscar Lavecchia.

Según especificó desde el Municipio, este encuentro se concretó con el objetivo de acordar pautas de trabajo así como estrategias de trabajo conjunto para avanzar tanto en materia de prevención como en la investigación de delitos que afectan a la comunidad rural del partido de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.