Andaba alcoholizado y en contramano en pleno centro: le secuestraron el auto y lo multaron | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:53hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:53hs
Olavarría
19°

Andaba alcoholizado y en contramano en pleno centro: le secuestraron el auto y lo multaron

Ocurrió este sábado en las calles céntricas de Olavarría. Control Urbano le realizó un test de alcoholemia que arrojó resultados positivos.

La Subsecretaría de Seguridad informó que este sábado le secuestraron el vehículo y multaron a un olavarriense que fue sorprendido conduciendo en contramano en pleno centro estado alcoholizado.

Según detallaron desde el organismo, fue en el marco de los controles preventivos que realizan cada fin de semana que detectaron la infracción del conductor:

En la intercepción de Alsina y Necochea lo sorprendieron conduciendo en contramano por lo que tras interceptarlo e identificarlo, le realizaron un test de alcoholemia que arrojó 1.7 g/l.

 

 

Inmediatamente le realizaron la multa correspondiente y su auto fue secuestrado y posteriormente trasladado al Corralón Municipal.

Asimismo, en diferentes momentos del fin de semana, efectivos de Control Urbano retuvieron 5 motocicletas por “ruidos molestos” y andar sin la documentación habilitante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.