Video: robó dos veces en la misma tienda, se llevó champagne y whisky importado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:53hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:53hs
Olavarría
12°

Video: robó dos veces en la misma tienda, se llevó champagne y whisky importado

Según el propietario del local, se escondió las botellas dentro del pantalón. Junto con las imágenes de lo sucedido, desde el comercio pidieron ayuda a la comunidad para identificar al delincuente.

Una reconocida tienda de bebidas local denunció haber sido víctima de un robo: grabaron el hecho y ahora piden ayuda a la comunidad para identificar al ladrón, quien se llevó champagne y whisky importado.

 

Desde el comercio denunciaron lo sucedido a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartieron las imágenes de la cámara de seguridad y un texto en donde narraron lo sucedido.

 

“Este muchacho de identidad desconocida hasta el momento (si alguien lo ubica que nos avise) el día sábado por la mañana (andaba con sed desde temprano parece) aprovechó que nuestro compañero de trabajo estaba atendiendo a una clienta y decidió guardarse en sus partes íntimas una botella de champagne importado (buen paladar) y no conforme con esto fue por más: tomó de la góndola un whisky también importado, se lo guardó nuevamente en sus partes íntimas y se retiró como si nada”, escribieron los propietarios del local en el texto con el que acompaña las imágenes.

Horas después de haber cometido el primer robo, el delincuente volvió al local, ubicado en Barrio Norte, y volvió a llevarse bebidas de alto valor.

 

“Luego, en el mismo día pero por la tarde (cómo se ve en el segundo video) vuelve y, con el mismo modo de operar, se llevó otro whisky de la misma marca. Deducimos que andaba con bastante sed: se tomó todo lo que robó por la mañana y decidió volver por más”, manifestaron desde el comercio con ironía.

 

Consultados por Infoeme, los propietarios del local manifestaron que, inmediatamente después de realizar la publicación en su cuenta oficial, recibieron una gran cantidad de mensajes de diversos vecinos que afirmaron que el individuo en cuestión "ya es conocido por robar diferentes comercios en la ciudad", por lo que se trataría de un delincuente con amplios antecedentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.