Galli desmintió que las familias de los rugbiers se instalen en Olavarría | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:56hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:56hs
Olavarría

Galli desmintió que las familias de los rugbiers se instalen en Olavarría

Fue mediante un mensaje publicado en un su cuenta de twitter. Según algunos medios, desde la intendencia le había ofrecido “trabajo fijo” a los padres de dos de los máximos acusados, quienes estaban a punto de mudarse a la ciudad.

(Foto: Télam)

En el marco del sonado juicio a los 8 rugbiers acusados de asesinar a golpes al joven Fernando Báez Sosa, el intendente Ezequiel Galli desmintió en sus redes sociales que los padres de dos de los acusados hayan recibido una oferta de trabajo de la Municipalidad.

 

Fue en la jornada de este miércoles que en el canal Crónica TV salió la noticia de que desde la intendencia de Olavarría le habrían ofrecido “trabajo fijo” a los padres de Máximo Thomsen y de Ciro Pertossi. En teoría, la oferta de trabajo su habría realizado luego de que se confirmara de que los jóvenes acusados cumplirían su pena en la cárcel de Sierra Chica”.

 

“Alguien de la intendencia les ofreció trabajo fijo al padre de Thomsen y al padre de Pertossi. Ellos ya compraron electrodomésticos porque van a vivir a esa ciudad, para estar cerca de sus hijos, que según se confirmó van a ir a la cárcel de Sierra Chica”, afirmaron en la transmisión, anuncio que también fue replicado por algunos medios locales.

 

Sin embargo, en la mañana de este jueves el jefe comunal advirtió que se trata de una noticia “falsa” y que nunca  existió tal ofrecimiento.

 

 

FALSO. Es absolutamente falsa la información brindada por Crónica sobre el ofrecimiento de trabajo en @muniolav a los padres de los acusados por el crimen de Fernando”, escribió Galli en su cuenta de twitter.

 

“A los medios locales, les pido que por favor trabajen de manera responsable y consulten fuentes municipales”, agregó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.