Máximo Thomsen se desmayó al escuchar la condena | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 8:57hs
°
Lunes 22 de Abril 2024 - 8:57hs
Olavarría
°

Máximo Thomsen se desmayó al escuchar la condena

Thomsen se descompensó al oír el veredicto. Ante esta situación, el Tribunal interrumpió la lectura del fallo, dispuso que el joven reciba asistencia médica y que se retire el público del recinto.

Máximo Thomsen, uno de los cinco rugbiers condenados a prisión perpetua por matar a golpes a Fernando Báez Sosa, se desmayó al escuchar la sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad de Dolores.

Thomsen se descompensó al escuchar el veredicto. Ante esta situación, el Tribunal interrumpió la lectura del fallo, dispuso que el joven reciba asistencia médica y que se retire el público del recinto.

Minutos después de las 13.23, los jueces María Claudia Castro, Emiliano Lazzari y Christian Rabaia entendieron en un fallo unánime que Thomsen es uno de los cinco "coautores" del delito de "homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas".

Si bien los ocho acusados estuvieron de pie en el momento de la lectura de la sentencia, tras escuchar la condena, Thomsen se sentó en su asiento y ya dio síntomas de haberse descompuesto, lo que fue advertido por su madre.

"Esto es todo una mentira, saquen a todos los periodistas, la puta que los parió. Tres años torturándolo, No me importa más nada", dijo a los gritos Rosalía Zàrate, en medio de la sala de audiencias apenas vio a su hijo desvanecerse.

El joven fue atendido por médicos y sacado de la sala de audiencias, por lo que el tribunal interrumpió la lectura algunos minutos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.