Máximo Thomsen: "En la vida tuve la intención de matar a alguien" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:44hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:44hs
Olavarría
°

Máximo Thomsen: "En la vida tuve la intención de matar a alguien"

Por segunda vez desde el comienzo del juicio, habló uno de los acusados pero en esta oportunidad, Máximo Thomsen contó con detalles cómo vivió el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Máximo Thomsen, uno de los ocho acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, pidió declarar en la décima jornada de juicio luego de quebrarse durante la declaración de su madre.

 

Apenas el imputado expresó su deseo de hablar, el tribunal le dio lugar y entre expresó: "Quiero pedir disculpas porque jamás en la vida se me hubiese ocurrido matar a alguien. Nunca".

 

Luego de mostrarse arrepentido dijo que quería dar su palabra ya que consideró que se habían dicho cosas de él: "Estuve 3 años escuchando cosas de mí en las que no me reconocía, hablaban con mucho odio", se lamentó. Por eso explicó que decidió contar cómo vivió él ese día: "Quería hoy en este lugar dar la realidad de lo que pasó este día, quiero dar mi versión de lo que pasó".

 

Según explicó Thomsen, la pelea con Báez Sosa surgió de otra manera de la que relató el resto de los testigos: "Escucho que yo organicé y soy líder, me metía a pelear que era una persona contra muchas. No vi si había uno o más amigos". Además señaló que tomó conciencia de la muerte al día siguiente.

 

Thomsen decidió hablar luego de quebrarse durante la declaración de su madre que había expresado: "Me despierto y quiero que esto sea una pesadilla", dijo entre lágrimas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.