Presencia y victoria local en el tradicional “Seven de Claromecó” | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:46hs
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:46hs
Olavarría

Presencia y victoria local en el tradicional “Seven de Claromecó”

El pasado fin de semana en las playas de Claromecó se llevó a cabo el tradicional torneo de verano de rugby playa y nuevamente el campeón contó con representantes olavarrienses.

Organizado por el Tres Arroyos Rugby Hockey Club, se jugó un torneo de rugby playa que contó con presencia local y festejo para varios que integraron el equipo “La Aurora 7´s”.

 

Por tercer año consecutivo el equipo de “La Aurora 7’s” formado por deportistas de Olavarría y de Tandil terminó levantando la Copa de Oro del certamen estival que contó con un buen número de equipos participantes.

 

El combinado olavarriense-tandilense derrotó en la definición a “Me anotó un Amigo” por 7 a 0 y se quedó con el trofeo mayor. Los tri-campeones habían derrotado a Gestión Inmobiliaria en la instancia de Semifinales.

 

La competencia también contó con categoría femenina, Juveniles y Veteranos y entre las Damas las ganadores fueron las representantes de Ovalada Gris que derrotaron por 10 a 7 a Ovalada Amarilla.

 

Nicolás Bruel, presidente del club organizador contó a la prensa que el tradicional evento contó con “14 equipos de primera, tres de femenino, cinco de juveniles y seis de veteranos, se armó un lindo torneo” y agregó: “Estamos muy contentos, la gente acompañó y hubo mucha gente colaborando, salió todo 10 puntos”.

 

Cabe destacar que uno de los árbitros que dirigió los partidos fue el olavarriense Gabriel Panarace que anunció su retiro de la profesión.

 

Fuente: La Voz del Pueblo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.