En Bolívar, la CNRT Olavarría se reunió con representantes municipales | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:36hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:36hs
Olavarría
°

En Bolívar, la CNRT Olavarría se reunió con representantes municipales

La subdelegada, Cecilia Aisaguer, fue recibida por Diego Leonardi y Luján Bouciguez, representantes municipales. El encuentro consistió en coordinar una serie de actividades articuladas entre CNRT Olavarría y el municipio de Bolívar. La reunión se da en el marco de un trabajo en conjunto gestionado por Eduardo Rodríguez, el titular de CNRT, José Arteaga, y el intendente bolivarense Marcos Pisano.

El pasado lunes, la subdelegada de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) Olavarría, Cecilia Aisaguer, visitó la ciudad de Bolívar para reunirse con representantes municipales Diego Leonardi, Jefe de Patrimonio del Municipio de Bolívar, y Luján Bouciguez, Directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad. El encuentro se llevó a cabo en el Municipio de Bolívar.

 

“Fue un encuentro enriquecedor donde pensamos una serie de actividades articuladas entre CNRT Olavarría y el municipio de Bolívar para que la población conozca las herramientas que brinda el organismo”, afirmó Aisaguer.

 

 

En este marco, Eduardo Rodríguez, quien fuera uno de los principales impulsores para que CNRT cuente con una oficina en Olavarría con competencia en la región, expresó: “Valoramos el compromiso del intendente Marcos Pisano por trabajar con CNRT Olavarría los temas del transporte de pasajeros de la ciudad de Bolívar”. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.