“Pimpoverano”: cupos llenos y triunfo para Pereyra en otra fecha | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:22hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:22hs
Olavarría
10°

“Pimpoverano”: cupos llenos y triunfo para Pereyra en otra fecha

En la Sociedad de Fomento “Héctor Nicolás Amoroso” se llevó a cabo la segunda fecha del “Pimpoverano” y el ganador fue Horacio Pereyra.

El pasado miércoles, se disputó entre 32 jugadores, la segunda fecha, de las cuatro acordadas, del Torneo denominado Blitz F.A.O “Copa Olaphone”, enmarcado en las actividades de verano de la institución organizadora.

 

El certamen, coordinado y fiscalizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría, se disputa bajo la modalidad del Sistema Suizo, a 7 rondas con un tiempo de reflexión de 3 minutos más 2 segundos de incremento por jugada, dejó como ganador a Horacio Pereyra que cosechó 7 puntos. Matías Heht con 6 puntos fue segundo y Alan Pedreira, por sistema de desempate, logró el tercer puesto con 5 puntos, al igual que Agustín Lamique y Augusto Araña que se ubicaron en el cuarto y quinto lugar respectivamente.

 

Para la tercera etapa, a disputarse el miércoles 25 a partir de las 21:00, las preinscripciones ya completaron el cupo de 32 jugadores.

 

Fuente: Prensa FAO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.