También sube el servicio en el Cementerio Loma de Paz: 80% | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:26hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:26hs
Olavarría
°

También sube el servicio en el Cementerio Loma de Paz: 80%

El incremento se dispuso mediante un decreto municipal al igual que la suba del 43% de las tasas informado este martes. Ambos aumentos se verán en la próxima factura.

Este martes el Municipio, a través de la Secretaría de Economía y Hacienda, informó un aumento de las tasas y derechos municipales del 43% por decreto, pero este no fue el único de firmó el Intendente en los primeros días del 2023: también decretó un incremento del 80% en el mantenimiento del Cementerio Loma de Paz.

Este año comenzó con subas en diferentes rubros. Se informaron aumentos en frutas y verduras, alimentos, también subieron los combustibles (que seguirán por el camino del ascenso en los próximos meses), y en este marco también se determinó que en el plano local lleguen las “actualizaciones” en las tasas y servicios que presta el Municipio.

El pasado viernes el intendente Galli firmó el Decreto N°107 que dispuso el incremento del 43% en la Tasa de Servicios Generales Urbanos en conjunto con la Tasa de Protección Ciudadana y Defensa Civil.

Pero antes de eso, el pasado miércoles 4 de enero, autoridades de la Municipalidad de Olavarría firmaron el Decreto N°31 que dispuso un aumento del 80% en el servicio de mantenimiento semestral del Cementerio Loma de Paz que, al igual que con las tasas, se verá en la próxima factura.

En el documento se expuso la “necesidad de actualizar los importes que se perciben por los servicios prestados en el Cementerio Parque Loma de Paz”, por lo que el Ejecutivo, en el uso de las “facultades conferidas al Ejecutivo en el artículo 20 inc. p) de la Ordenanza Impositiva 2.461/99 y sus modificatorias”, decretó el aumento.

El documento fue firmado por el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Gobierno Hilario Galli, la secretaria de Economía y Hacienda, Eugenia Bezzoni y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.