Olavarría festeja: Lorena Agoutborde obtuvo el cinturón de campeona argentina Ligero | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:18hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:18hs
Olavarría
13°

Olavarría festeja: Lorena Agoutborde obtuvo el cinturón de campeona argentina Ligero

Lorena Agoutborde se consagró en las primeras horas del domingo como nueva campeona argentina Ligero y Olavarría ahora tiene una boxeadora ganadora de uno de los cinturones más importantes del boxeo argentino.

La púgil olavarriense dio la sorpresa en Monte Grande y en una gran pelea se consagró campeona nacional en la categoría Ligero.

 

Lorena “La Máquina” Agoutborde derrotó en decisión dividida a Yamila Abellaneda y se “robó” el título de campeona argentina que ostentaba la sanjuanina desde hace cinco defensas.

 

La pelea enmarcada en el combate de semifondo de la velada llevada a cabo en el Club Unión de Padres Los Toritos fue a 10 rounds y tras un trámite parejo -a pesar de los cortes de la olavarriense-, los tres jueces definieron que Agoutborde se consagrara campeona nacional.

 

La boxeadora que había marcado en la balanza un peso de 60,100 se impuso en las tarjetas 96 a 94, 94 a 96 y 96 a 94 a la campeona defensora y se quedó con el cinturón en la categoría Ligero.

 

La representante de Barragán Box, dentro del profesionalismo, ahora ostenta un récord de cuatro victorias, 4 empates y tres derrotas, pero sumó la victoria más importante de su carrera.

 

El resumen de la pelea:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.