Varios clubes pusieron fecha de inicio para las pretemporadas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:53hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:53hs
Olavarría

Varios clubes pusieron fecha de inicio para las pretemporadas

Estudiantes, El Fortín y Loma Negra definieron fechas para que los futbolistas en formación den inicio a las pretemporadas.

Varios de los clubes olavarrienses comienzan a prepararse para el año en curso y aún en plena temporada estival, dan inicio a las pretemporadas.

 

El venidero lunes, en diferentes horarios darán comienzo las pretemporadas las categorías formativas de Estudiantes y El Fortín.

 

En el Parque Guerrero, la Octava, Séptima y Sexta división del “Bata” serán los primeros en iniciar con los trabajos desde las 8:00 los días lunes, miércoles y viernes. Mismos días para Décima y Novena que entrenarán desde las 19:00, mientras que la Quinta entrenará todos los días desde las 19:00.

 

Además, la Escuela de Fútbol destinada a nacidos entre 2012 y 2019 realizará los entrenamientos en el Predio de Deportes los martes y jueves de 18:30 a 19:30.

 

Los “Fortineros”, por su parte, también comenzarán con los trabajos de preparación el lunes por la mañana en el predio de la avenida Pellegrini luego de confirmar el staff de entrenadores.

 

El coordinador del fútbol menor volverá a ser Alejandro Angladette y estará acompañado por Néstor Ramírez como DT de Quinta y Sexta, Néstor “Palo” Arbildi dirigirá Séptima y Octava y en Novena y Décima oficiará de entrenador Ayrton Wagner. Franco Peralta, Nicolás Cruz y Enzo Gorlero serán los preparadores físicos.

 

Por otro lado, el jueves 2 de febrero dará inicio la Escuela de Fútbol del Club Loma Negra con la coordinación de Fabricio Ceccarelli. La actividad tendrá lugar los días lunes, martes y jueves de 19 a 20 hs. en el predio de la institución.

 

 

Por último, en Primera División, Embajadores dará inicio al "ciclo Bilbao" el próximo jueves en el Tete Di Carlo y el martes 24, el que iniciará será San Martín al mando de Carlos "Nino" Cirioli.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.