Corsos Oficiales 2023: convocatoria para las instituciones | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:00hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:00hs
Olavarría
°

Corsos Oficiales 2023: convocatoria para las instituciones

Las entidades de bien público debidamente acreditadas, podrán inscribirse desde el lunes 16 al viernes 27 para puestos de comida, alquiler de sillas y venta de espuma.

 

 

La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de Olavarría invita a entidades de bien público que estén debidamente acreditadas, clubes de madres y asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, etc., a participar de los Corsos Oficiales 2023.

 

En esta oportunidad, los festejos se desarrollarán durante los días 10, 11 y 12 de febrero, y las instituciones convocadas que quieran participar pueden hacerlo  con puestos de comidas, alquiler de sillas y venta de espuma.

 

Los/as interesadas, podrán inscribirse desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de enero inclusive, de lunes a viernes de 8 a 13, en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924).

 

Se recuerda que deberán concurrir con una nota firmada por el representante de la institución por la cual participan así como también la documentación que avale a la institución. Se informa también que habrá cupo limitado y que se respetará el orden de inscripción.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.