Más de 50 instituciones ya se anotaron para participar de los Corsos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:27hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:27hs
Olavarría
°

Más de 50 instituciones ya se anotaron para participar de los Corsos

Los festejos tendrán lugar los días 10, 11 y 12 de febrero. Quienes aún no se inscribieron pueden hacerlo hasta el viernes 27 de enero inclusive, de lunes a viernes de 8 a 13, en la Casa de la Cultura.

 

En el marco de los preparativos para la llegada de los Corsos Oficiales 2023, que se desarrollarán durante los días 10, 11 y 12 de febrero, más de 50 instituciones se inscribieron para participar con puestos de comida, espuma y alquiler de sillas.

 

Al respecto, el Subsecretario de Cultura y Educación, Bruno Cenizo, destacó la gran cantidad de inscriptos y expresó: “Estamos muy contentos y sorprendidos,  sabemos de la importancia que tiene para ellos participar de este evento ya que les permite tener una entrada de dinero que los ayuda a desarrollar las tareas durante todo el año; y que como Municipio podamos generar este espacio es fundamental”.

 

“Además, ellos son parte de esta fiesta ya que ponen su tiempo, sus ganas y su impronta para estar durante esos tres días ahí acompañando y siendo parte”, agregó Cenizo.

 

Dentro de quienes forman parte de esta gran fiesta popular se encuentran las instituciones, entidades de bien público, clubes de madres y asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, quienes participan con los puestos de comida, espuma y alquiler de sillas.

 

En relación a ello, informaron que ya son más de 50 las instituciones inscriptas y que una vez completado el cupo se confeccionará una lista de espera.

 

Los que aún no lo han hecho, pueden inscribirse hasta el viernes 27 de enero inclusive, de lunes a viernes de 8 a 13, en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924). Se recuerda que deberán concurrir con una nota firmada por el representante de la institución por la cual participan, así como también la documentación que avale a la misma.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.