Más de 20 instituciones confirmaron que participarán de los Corsos 2023 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:44hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:44hs
Olavarría
14°

Más de 20 instituciones confirmaron que participarán de los Corsos 2023

Tan solo pasó un día desde que se abrió la inscripción y ya hay una buena convocatoria. Hay tiempo de sumarse hasta 27 de enero.

La Subsecretaría de Cultura del Municipio informó que más de 20 instituciones confirmaron su presencia para los Corsos Oficiales, que se realizarán el próximo 10, 11 y 12 de febrero.

Fue este lunes que comenzó el plazo de inscripción para aquellas entidades que quieran ser parte con puestos de comida, ventas de espuma y alquiler de sillas y en un día ya se confirmó una buena convocatoria.

Aquellas instituciones interesadas en sumarse tendrán tiempo hasta el próximo 27 de enero inclusive, pudiéndolo hacer de lunes a viernes de 8 a 13 horas en la Casa de la Cultura, ubicada sobre Coronel Suárez 2924”, recordó el Municipio.

La convocatoria está abierta a entidades de bien público que estén debidamente acreditadas, clubes de madres y asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, etcétera.

Deberán concurrir con una nota firmada por el representante de la institución por la cual participan, así como también la documentación que avale a la institución. Se informa también que habrá cupo limitado y que se respetará el orden de inscripción”, especificó el Municipio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.