Tapalqué: un niño fue reconocido por su compromiso con el medio ambiente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:13hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:13hs
Olavarría

Tapalqué: un niño fue reconocido por su compromiso con el medio ambiente

Fue luego de que se hiciera viral una imagen en la que se ve al pequeño regando una planta que fue incendiada por gente “irresponsable”.

 

 

El intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, recibió en su despacho a Simón Oroná para compartir un desayuno y reconocer su compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

 

Además del desayuno, el pequeño recibió un kit de bomberos de juguete por parte del Intendente.

 

Hace pocos días, Simón se hizo viral a través de una imagen donde se lo puede ver arrojando agua con una botella a un árbol de la Costanera que unos adultos prendieron fuego.

 

"El gesto de Simón es un ejemplo para todos", expresaron desde el Ejecutivo y cerraron: "Cuidemos los espacios verdes. Prevengamos daños e incendios en los árboles de la Costanera. Lleva una bolsa para tus residuos y cuando te retires deposítala en el contenedor más cercano".

 

Fuente: Tapalqué Digital. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.