Atacaron a piedrazos colectivos en el Barrio Belén: choferes analizan dejar de pasar por el sector | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:23hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:23hs
Olavarría
°

Atacaron a piedrazos colectivos en el Barrio Belén: choferes analizan dejar de pasar por el sector

Los ataques se produjeron este martes en la zona de la Avenida Emiliozzi, rotondas Matadero y Jardín Belén. Los choferes de Las Sierras SRL avisaron que si los piedrazos siguen no pasarán más por esta zona.

La Unión Tranviarios Automotor emitió un comunicado en el que denunció que este martes ocurrieron dos ataques a colectivos de la empresa de transporte interurbano de Olavarría en el Barrio Belén y avisaron que si la situación se vuelve a repetir, dejarán de prestar servicios en ese sector de la ciudad.  

En el escrito fue firmado por Jorge Padín, delegado de la empresa Las Sierras SRL, quien detalló que este martes se produjeron dos ataques con piedras en el Barrio Belén, más precisamente en la zona de la Avenida Emiliozzi, rotondas Matadero y Jardín Belén.

Se produjeron roturas de vidrios con el riesgo que esto puede ocasionar tanto a los choferes como también a los pasajeros”, recalcaron en el comunicado dirigido a la comunidad, medios y autoridades correspondientes, al tiempo que avisaron:

En caso de que los ataques persistan dejaremos de prestar servicios en dicho sector, sabiendo del perjuicio que se puede generar para con los pasajeros de la zona, pero no vamos a permitir que ningún compañero sea herido de gravedad”.

Aunque no trascendieron detalles de cómo se produjeron los violentos ataques a los colectivos, un chofer de la empresa compartió imágenes de los destrozos que generaron los piedrazos con vidrios rotos que -afortunadamente- no derivaron en personas heridas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.