"Las Sierras SRL” firmó la concesión del Servicio de Transporte Interurbano | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:59hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:59hs
Olavarría
18°

"Las Sierras SRL” firmó la concesión del Servicio de Transporte Interurbano

Durante la mañana de este martes, Marcelo y Germán Da Silva, firmaron junto al intendente Ezequiel Galli el documento que habilita a la empresa a tener el servicio por los próximos 12 años.

Se concretó la firma del contrato para la nueva concesión del servicio de transporte público interurbano de pasajeros del Partido de Olavarría. La actividad contó con la participación del intendente Ezequiel Galli y los titulares de la firma Las Sierras SRL Marcelo y Germán Da Silva.

 

La firma del contrato tuvo lugar en la mañana de este martes en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín y contó con la presencia del secretario de Gobierno Hilario Galli y el director administrativo del área Enzo Russo.

 

La concesión del servicio a Las Sierras SRL es por los próximos 12 años y la empresa adjudicataria deberá comenzar con la prestación del servicio, a partir del 1º de mayo del corriente año.

 

El transporte interurbano involucra las líneas 509 (Loma Negra y Villa Mi Serranía), 510- (Sierras Bayas y Colonia San Miguel) y 514 (Sierra Chica, Hinojo y Colonia Hinojo).

 

La nueva concesión mantendrá la planta de 26 trabajadores, respetando la antigüedad laboral en la actual empresa prestataria del servicio. La flota tendrá 15 colectivos: todos con una antigüedad inferior a 10 años y 7 unidades serán 0 Kilómetro. La frecuencia horaria tendrá una amplitud de entre 40 minutos y una hora.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.