Olavarrienses en Azul y Las Flores lograron destacados resultados | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:05hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:05hs
Olavarría
13°

Olavarrienses en Azul y Las Flores lograron destacados resultados

Entre el jueves y el pasado domingo hubo actividad en diferentes óvalos de la Provincia y hubo presencia olavarriense y destacados resultados en las diferentes competencias.

Foto: María Arenillas

Azul primero y Las Flores después recibieron la actividad en el transcurso de la semana y fue con participación olavarriense en las dos competencias.

 

El pasado jueves en el óvalo de la ciudad de Azul se llevó a cabo el Gran Premio "Día del Empleados de Comercio" que organizó el Club Ciclista Azuleño y consagró a Sergio Fredes de Ranchos y a Charo Posse de Olavarría en las competencias principales.

 

Además, Facundo Las Heras se quedó con el triunfo en Aficionados Menores de 40 años.

 

Por otro lado, en Las Flores, se corrió el pasado domingo y también hubo podios para la familia Posse. La prueba contó festejos para Francisco y Ludmila Posse que se impusieron en Máster D y Damas respectivamente y Charo finalizó segunda.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.