Árbitro designado para la revancha de la “Semi” | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 14:30hs
°
Sabado 28 de Enero 2023 - 14:30hs
Olavarría
°

Árbitro designado para la revancha de la “Semi”

El próximo domingo, Racing recibirá a Kimberley con la obligación de ganar y en la previa se oficializó el horario y la cuaterna arbitral.

El Torneo Regional Amateur está próximo a conocer a los finalistas de la Región Pampeana Sur ya que el venidero fin de semana se jugarán las revanchas de las semifinales.

 

Racing recibirá a Kimberley el venidero domingo desde las 18:00 y obligado a ganar, conoce también quién será el encargado de impartir justicia.

 

Lucas Gómez de Chañar Ladeado será el árbitro del duelo en el Buglione Martinese y estará acompañado por Eduardo Rodríguez y Marcos Santos. El cuarto árbitro será Lautaro Favoni.

 

Los dirigidos por Roberto Tucker están obligados a ganar por lo menos por un gol tras la caída en Mar del Plata el pasado fin de semana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.