Clubes nuevos y pretemporadas: la semana de los locales en el ascenso | Infoeme
Lunes 30 de Enero 2023 - 17:49hs
29°
Lunes 30 de Enero 2023 - 17:49hs
Olavarría
29°

Clubes nuevos y pretemporadas: la semana de los locales en el ascenso

Continúan definiéndose los futuros de varios futbolistas olavarrienses y en plena pretemporada de cara a las reanudaciones de las competencias de primer nivel de Argentina, hubo novedades.

Fotos: Prensa Dep. Armenio // CASLA // San Telmo // Aldosivi

En plena disputa de amistosos de preparación y mientras se definen los formatos de competencias para las diferentes categorías, futbolistas olavarrienses definen sus futuros y confirmaron nuevos equipos.

 

Kevin Alejandro Ceceri viene de jugar en Unión San Felipe de Chile y tras su paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn, volverá a repetir experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino tras arreglar condiciones en San Telmo.

 

 

Además, Carlos Battigelli jugará en Deportivo Armenio luego de confirmar la salida de UAI Urquiza tras 10 años en el “Furgón”. El volante de 26 años seguirá jugando en la Primera B Metropolitana y ya entrena en el elenco de Ingeniero Maschwitz.

 

En cuanto a los futbolistas locales que integran los planteles de Reserva de AFA también hubo novedades ya que en San Lorenzo, Mateo Clemente fue promovido al primer equipo y firmó su primer contrato profesional.

 

También se sumó a la pretemporada del plantel profesional de Aldosivi, Lucio Falasco que entrena a las órdenes de “Tete” Quiroz.

 

 

Por otro lado, desde Santa Fe afirman que sólo restan detalles contractuales entre Colón y Braian Guille. El “Sabalero” y el dueño del pase del olavarriense ya habrían acordado las condiciones y en las próximas horas se oficializaría el préstamo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.