Se esperan tormentas para la noche de este martes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:29hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:29hs
Olavarría
17°

Se esperan tormentas para la noche de este martes

Además, desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron tormentas y lluvias aisladas para toda la jornada del miércoles.

Foto de archivo.

De acuerdo a la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este martes por la noche podrían darse tormentas aisladas y para la jornada del miércoles se prevén tormentas y lluvias.

 

En detalle, el organismo nacional anticipa que para esta noche podrían darse de tormentas aisladas con 40% de probabilidades de precipitación. La temperatura sería de 27 grados con vientos del sureste de hasta 31 kilómetros y ráfagas de hasta 60 km/h.

 

 

Sobre la temperatura mínima de este martes, la Estación Meteorológica local informó que fue de 16.5 grados a las 05.10, mientras que la máxima fue de 33.3 a las 16.05.

 

Para este miércoles el Servicio Meteorológico pronostica tormentas y lluvias aisladas con 40% de probabilidades de precipitación. Una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 27.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.