Murieron 26.000 gallinas en un incendio en Entre Ríos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:08hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:08hs
Olavarría
21°

Murieron 26.000 gallinas en un incendio en Entre Ríos

El fatídico hecho se produjo en Colonia Nueva al Norte, a pocos kilómetros de San José.

Durante la tarde de este lunes se reportó un incendio en un galpón ubicado en un predio en Colonia Nueva del Norte, en la provincia de Entre Ríos cerca de la localidad de San José. En mismo funcionaba como un criadero de aves.

Además de las pérdidas materiales del establecimiento avícola – la destrucción fue total – debió lamentarse la muerte de 26.000 gallinas de recría que se encontraban allí. “El galpón fue consumido totalmente por el fuego. Murieron todas las gallinas que estaban a resguardo en el lugar y las pérdidas se consideran totales”, señalaron las fuentes policiales al diario local El Liberal.

De acuerdo a la información brindada por los medios locales, aún no han podido ser determinadas las causas del lamentable hecho. Lo que sí se sabe es que el fuego se extendió rápidamente por todo el galpón y se llevó la vida de miles de aves.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.