Este martes empiezan los descuentos con la Cuenta DNI | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:25hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:25hs
Olavarría
13°

Este martes empiezan los descuentos con la Cuenta DNI

En el mes aniversario de la entidad bancaria provincial, habrá importantes descuentos en comercios adheridos.

Este martes comienzan los descuentos pagando con la Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia que justamente celebra en esta fecha su bicentenario. Entre el 6 y el 8 de septiembre habrá un 45% de ahorro en los locales adheridos. El tope de reintegro unificado asciende a $1800 por persona.

De acuerdo con la información brindada desde la entidad bancaria provincial, son cientos los comercios que en Olavarría se encuentran adheridos a esta importante promoción. El listado completo se encuentra disponible accediendo desde la aplicación a la sección de beneficios.

Pero las promos no se terminan este jueves. Como septiembre es le mes aniversario del Banco Provincia, son varios los beneficios a los que sus clientes pueden acceder. Desde ya, los menores entre 13 y 17 años tienen un ahorro en todas sus compras del 100% durante todo septiembre con un tope de reintegro de $800.  

Por otro lado, el martes 13 y el miércoles 14, los usuarios de la cuenta DNI tendrán un 20% de descuento en los supermercados adheridos, que en Olavarría son varios. El tope de reintegro es de $1000.

Además, los jueves del mes serán los días con mayores beneficios. El 15, 22 y 29, se podrá acceder a una promo del 40% de descuento en comercios y un 30% en locales del rubro alimentos. Tienen un tope de reintegro de $1000 y $800 respectivamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.