Los beneficios y descuentos de la Cuenta DNI en septiembre | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:44hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:44hs
Olavarría
15°

Los beneficios y descuentos de la Cuenta DNI en septiembre

La aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia ofrecerá descuentos de hasta el 45% por su aniversario en Argentina. Conoce cómo acceder a estas promociones.

Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia que permite realizar operaciones comerciales las 24 horas del día desde el celular, traerá en septiembre nuevos descuentos para sus usuarios en Argentina. Periódicamente, la app ofrece ahorros en comercios de cercanía, estaciones de servicio, recargas de crédito para celulares.

 

En septiembre de 2022, con ocasión del aniversario por los 200 años de fundación del Banco Provincia, la entidad traerá descuentos de hasta el 45% mediante su billetera digital y sus tarjetas de crédito. Revisa a continuación cuáles son las promociones que trae la Cuenta DNI para este mes:

  • Por el bicentenario del Banco Provincia, habrá un 45% de descuento en comercios de barrio del 6 al 8 de septiembre, con tope de reintegro de 1.800 pesos por vigencia y persona. El beneficio estará disponible en comercios de todos los rubros que operan con Cuenta DNI y Cuenta DNI Comercios.
  • Asimismo, existirá descuentos del 40% todos los días de septiembre en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Este beneficio solo está disponible por QR Cuenta DNI y el tope es de 1.000 pesos por semana y persona.
  • El martes 13 y miércoles 14 de septiembre habrá 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio está disponible para pagos con QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
  • Los jueves 15, 22 y 29 de septiembre habrá un 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos para pagos con QR Cuenta DNI y/o Clave DNI, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona por semana. Este beneficio aplica en comercios que utilizan terminales Posnet como medio de cobro.
  • En el caso de los comercios que cobren sus ventas a los usuarios de Cuenta DNI con la nueva aplicación de cobros para celulares, sus clientes y clientas tendrán 40% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre con tope de 1.000 pesos por persona y semana. Aplica en todos los rubros y solo por QR Cuenta DNI.
  • Los titulares de 13 a 17 años adheridos a la Cuenta DNI tendrán 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 800 pesos por persona. Este beneficio está disponible en comercios que acepten pagos a través de código QR.
  • Por último, hay una promoción para usuarios de la tarjeta de crédito del Banco Provincia los días 6 y 7 de septiembre: 45% de descuento en comercios adheridos a los rubros de indumentaria, casas de deporte, grandes tiendas, ópticas, jugueterías, perfumerías y librerías. El tope es de 3.500 pesos por transacción e incluye tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

¿Cómo funciona la cuenta DNI, del Banco Provincia?

Con la aplicación Cuenta DNI, tanto clientes del Banco Provincia como personas sin cuenta bancaria pueden realizar pagos, transferencias y extracciones en muy simples pasos. Esta opción fue lanzada en abril de 2020 como una forma de reducir el manejo de efectivo en tiempos de pandemia, así como posibilitar las ventas a distancia y la acreditación inmediata de los pagos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.