Ruta 3: un camionero perdió la vida tras chocar contra un árbol | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:28hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:28hs
Olavarría
11°

Ruta 3: un camionero perdió la vida tras chocar contra un árbol

Las causas del impactante siniestro, que ocurrió en la madrugada de este jueves, es investigado por la policía.

Un terrible accidente con desenlace fatal ocurrió en la madrugada de este jueves en la Ruta Nacional Nº3 que fue protagonizado por un camión que perdió el control y terminó impactando contra una arboleda de la zona.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 242 de la Ruta 3 en donde un camionero que viajaba en un Fiat Iveco con acoplado, por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y terminó impactando contra un árbol.

Según el reporte oficial, el conductor del camión, que más tarde fue identificado como Alfredo Daniel Wink, falleció en el acto a causa del fuertísimo impacto.

Al lugar se acercaron efectivos policiales de la Subcomisaría así como bomberos voluntarios de Chacarí. El tránsito ya fue liberado en la ruta ya que el camión involucrado en el fatal accidente de esta madrugada no obstaculiza el paso de los viajeros.    

 

 

Foto y fuente: Noticias de Azul

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.