¿Anticipo de la primavera? Así estará el tiempo este domingo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:08hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:08hs
Olavarría
16°

¿Anticipo de la primavera? Así estará el tiempo este domingo

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que Olavarría disfrutará de máximas superiores a los 20 grados centígrados en la tarde.  

A poco más de dos semanas del inicio de la primavera Olavarría tendrá un domingo con temperaturas agradables por encima de los 20 grados en la tarde de este domingo según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La Estación Meteorológica local detalló que para las 8 de este domingo se registró una temperatura de 3.2 grados centígrados con una humedad del 71% acompañada de un cielo claro, viento calmo y el anticipo de una jornada con tiempo agradable.

Para esta tarde se espera que la temperatura máxima alcance los 23º con el cielo despejado y probabilidad nula de precipitaciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.