En Pueblo Nuevo habrá una importante clínica de preparación física | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:21hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:21hs
Olavarría

En Pueblo Nuevo habrá una importante clínica de preparación física

El próximo sábado 10 de septiembre se llevar a cabo la 2° Clínica Nacional de Preparación Física en Básquet en Olavarría y llegarán importantes profesionales hasta el Club Pueblo Nuevo.

Olavarría se prepara para una Clínica de preparación física en el básquet y bajo la organización de por ONE Centro de Fitness llegarán importantes profesionales a brindar la capacitación.

 

El próximo sábado 10 de septiembre desde las 9.30 en las instalaciones del Club Atlético Pueblo Nuevo se realizará la 2° Clínica Nacional de preparación física en el básquet que está destinada a docentes de educación física, entrenadores, estudiantes y deportistas en general puedan capacitarse de manera gratuita ante exponentes de gran nivel en la especialidad.

 

Enzo Jarrie, Facundo Cesarino, Federico Moles y Carlos Vargas serán los encargados de disertan en los diferentes módulos que incluirán temáticas desde los ejercicios de activación hasta entrenamientos pliométricos.

 

 

El evento cuenta con el apoyo también de la Asociación Civil de Preparadores Físicos de Básquet, Asociación de Básquet Olavarría y Subsecretaría de deportes de la Municipalidad de Olavarría.

 

Aquellas personas Interesadas en participar pueden comunicarse con el profesor Enzo Jarrie.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.