Racing venció a Pueblo Nuevo en el inicio de la semana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:08hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:08hs
Olavarría
13°

Racing venció a Pueblo Nuevo en el inicio de la semana

Este lunes concluyó con el enfrentamiento entre Pueblo Nuevo y Racing por la 3° fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue con triunfo racinguista.

Fotos: Andrés Arouxet

Pueblo Nuevo recibió a Racing en un nuevo duelo programado del segundo torneo del año del básquet olavarriense y fue con conquista para la visita.

 

El “Chaira” se impuso 88 a 39 a Pueblo Nuevo y sumó su segundo triunfo en el certamen sobre tres presentaciones. Matías Oronoz con 12 puntos fue el máximo anotador del partido.

 

 

Habían sido parejo los primeros 20 minutos y si bien la visita siempre dominó, los dirigidos por Matías Orlando recién pudieron demostrar su supremacía individual en la segunda parte.

 

Distracciones defensivas, traslados del balón y muchos tiros de tres puntos errados por el lado “albiverde” facilitaron el trabajo de Racing que se sintió cómodo en la segunda parte y pudo correr la cancha y pasarse el balón para definir el juego mucho antes del final.

 

 

La nota de la jornada fue la distinción a Francisco Mauruto que en manos de sus hijos recibió un presente por sus 30 años defendiendo las camisetas del “Lobo” en diversas categorías.

 

La fecha tendrá un duelo pendiente hasta que Chacarita reciba a Independiente.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – Racing:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Bourdieu, E. y Sosa, J.

Pueblo Nuevo (39): Barsi (6), Donatelli (0), De Zorzi (5), Frachia (4), D´Alessio, F. (5) -FI- Farinella (1), Ciancio (0), Bidé (8), Juárez (2), Mauruto (8). DT- Agustín Bianchi

Racing (88): Macrini (9), Lorenzo (7), Mondini (10), D´Alessio, S. (11), Alonso (3) -FI- Ruiz (2), Leal (7), Oronoz (12), Baffo (7), Fornes (8), Silber (11), Vázquez (1). DT- Matías Orlando

Parciales: 12 – 20; 28 – 38; 35 – 69 y 39 – 88.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.