Buenas producciones para Covatti y Salerno en la visita del Top Race | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:52hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:52hs
Olavarría

Buenas producciones para Covatti y Salerno en la visita del Top Race

Los olavarrienses tuvieron buenos resultados aunque podrían haber terminado mejor, diferentes circunstancias de carrera los relegaron en el final. Damián Covatti venía peleando el séptimo lugar cuando un toque lo retrasó y terminó 11º. Pablo Salerno llegó hasta el sexto lugar e ingresando a la última curva hizo un trompo, pero se recuperó y arribó octavo.

Fotos: Andrés Arouxet

Pasó la novena fecha del Top Race V6 junto a sus divisionales Junior y Series, como siempre en un escenario del Auto Moto Club Olavarría que se presentó en muy buenas condiciones.

 

La actividad para este domingo comenzó con la final de la Top Race Junior, con la presencia de Pablo Salerno, haciendo su debut junto a Fernando Zerbonia en esta competencia especial con pilotos invitados.

 

 

En la final del sábado habían sido décimos, y este domingo, Salerno venía realizando una gran carrera, llegando hasta la sexta colocación, peleando con los principales protagonistas de la categoría, pero en el ingreso a la recta principal, en la última vuelta, hizo un trompo que lo hizo perder ubicaciones. Pudo regresar a la pista y terminó viendo la bandera a cuadros en el octavo lugar final.

 

El triunfo fue para Esteban Fernández, segundo arribó Waldemar Coronas y tercero Franco Beatini, con este resultado se consagró campeón tres fechas antes del final del torneo.

 

La continuidad en la mañana del domingo fue con el Top Race Series, y la presencia del otro olavarriense, Damián Covatti, que por el abandono del sábado en el Sprint debió partir en la final desde el último lugar (24º).

 

 

La divisional Series tuvo una carrera con varias contingencias, desde la largada misma se produjo el abandono de Oscar Sánchez, que partía en la primera fila. Llegaron todos apretados a la primera curva y varios terminaros despistados. De esta manera comenzó una lucha feroz, en distintos sectores de la pista, esto lo aprovechó Damián Covatti, que fue avanzando con un trabajo prolijo y llegó a estar dentro de los diez, peleando por el séptimo lugar, hasta que un toque lo relegó.

 

Llegaron los últimos giros y Covatti continuó en la lucha para terminar viendo la bandera a cuadros en el undécimo lugar final, y redondear un buen resultado con la tranquilidad que el equipo está por buen camino, considerando que es la tercera carrera de este auto construido y desarrollado por el Mada Competición.

 

La final de la carrera fue ganada por Lucas Granja, luego de superar nuevamente sobre el final a Lucas Gambarte, que culminó segundo. El “Tiki” Emanuel Pérez Bravo completó el podio.

 

 

Por último, llegó la final del Top Race V6 y se produjo el debut ganador de Jorge Barrios, que realizó un gran trabajo a lo largo de los 30 minutos que duró la prueba. Segundo fue Diego Azar y tercero culminó Ian Reuteman. Cuartó arribó “Josito” Di Palma y quinto Gastón Rossi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.