Covatti abandonó en el Sprint Top Race Series | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:30hs
17°
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:30hs
Olavarría
17°

Covatti abandonó en el Sprint Top Race Series

El piloto de Olavarría recibió un toque en el Sprint y se vio obligado a abandonar. Pablo Salerno, el otro local, fue noveno en la clasificación y en la primera final del fin de semana, con el Mercedes Benz en manos de Fernando Zerbonia, culminaron décimos.

Fotos: Andrés Arouxet

El Top Race V6 está en Olavarría para disputar la novena fecha del campeonato en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, y en sus categorías teloneras, hay dos olavarrienses presentes.

 

En el Top Race Series, Damián Covatti está por primera vez en condición de local con este nuevo auto que construyó su propio equipo, pero la suerte no lo acompañó al piloto olavarriense que debió abandonar en el inicio del Sprint, por un toque que lo dejó fuera de carrera.

 

De este modo, el piloto olavarriense deberá partir desde el fondo en la final que la categoría disputará este domingo desde las 10:30.

 

 

El ganador del Sprint del Top Race Series fue Lucas Bohdanowicz, seguido de Agustín Tambascio y Nicanor Santilli Pazos.

 

El segundo olavarriense presente es Pablo Salerno, compitiendo como invitado en la Top Race Junior. Junto a Fernando Zerbonia quedaron novenos en la clasificación, mientras que en la primera final que se disputó este sábado, terminaron en el décimo lugar.

 

El ganador en esta primera carrera fue Matías Montero, seguido de Martín Bailo y Franco Beatini. Este domingo se disputará la segunda final del fin de semana desde las 9:20, con una combinación de pilotos titulares e invitados.

 

 

El Top Race V6 disputó su Sprint y Kevin Felippo logró un gran triunfo a bordo del Ford, mientras que los Fiat de “Josito" Di Plama y "Fefo" Di Palma lo escoltaron.

 

La categoría principal será la encargada de cerrar el espectáculo este domingo cuando dispute su final desde las 11:33.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.