Estudiantes derrotó a Loma Negra en el comienzo de otra fecha | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:12hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:12hs
Olavarría
18°

Estudiantes derrotó a Loma Negra en el comienzo de otra fecha

En la noche de este jueves dio comienzo la tercera fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue con victoria de Estudiantes para seguir líder.

Fotos: Andrés Arouxet

Estudiantes recibió a Loma Negra en el comienzo de una nueva fecha del segundo torneo del año y fue tercer triunfo seguido para el local.

 

El “Bataraz” derrotó 88 a 60 a Loma Negra y sigue líder e invicto en el certamen doméstico. Jeremías Nani con 21 puntos fue el goleador de la noche.

 

 

En un duelo con muchos triples convertidos y con poca defensa, los primeros diez minutos fueron parejos con el “Bata” tomando una leve ventaja que logró estirar en el segundo parcial, aprovechando que los de Villa Alfredo Fortabat no estuvieron finos en ofensiva y el goleo repartido de los juveniles que cobraron protagonismo en ese lapso.

 

En la segunda mitad y con una diferencia de 15 unidades, Manuel González optó por la rotación, le dio minutos a todos sus jugadores y todos le respondieron con goles para seguir de racha ganadora, mientras que la visita siguió apostando al tiro de tres puntos con notoria efectividad ante el poco aporte desde la zona pintada.

 

Jugadas lujosas, mucho pase y dinamismo también pudo verse en el cotejo que abrió la tercera fecha y  continuará el domingo en Sierras Bayas con el duelo entre el “León” y Ferro que buscarán sumar su segunda conquista.

 

Síntesis Estudiantes – Loma Negra:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Suárez, D. y Rincón, J.

Estudiantes (88): Calderón (11), Geragthy (6), Pérez (19), Masson (10), Borzi (8) -FI-  San Martín (3), Munyau (5), Luccini (6), Sánchez Savi (12), Callegaro (8). DT- Manuel González

Loma Negra (60): Negrete (0), Gómez (6), Díaz (3), Nanni (21), Macías (14) -FI- Conte, G. (0), Conte, N. (2), Sánchez (2), Pinini (4), Doucede (0), Márquez (3), Bax (5). DT- Cristian Sánchez

Parciales: 21 – 17; 40 – 25; 67 – 43 y 88 – 60

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.