El Municipio adhiere al feriado nacional tras el intento de asesinato a Cristina | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:54hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:54hs
Olavarría
13°

El Municipio adhiere al feriado nacional tras el intento de asesinato a Cristina

Con la aclaración de que funcionarán los servicios esenciales, todas las actividades previstas por el Municipio para hoy se suspendieron y n abrirán las oficinas.

Luego de que se produjera el gravísimo intento de asesinato a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner y que el presidente Alberto Fernández anunciara a raíz de esto y por decreto un feriado nacional, el Municipio avisó que adhiere a la medida en repudio a lo ocurrido.

El Municipio de Olavarría adhiere al feriado nacional -decretado por el presidente de la Nación por el ataque a la vicepresidenta- y expresa el más absoluto repudio ante los hechos de violencia”, informaron.

Según precisaron desde el área de prensa del Municipio, las oficinas no abrirán sus puertas al público y que se suspenden todas las actividades organizadas por la comuna previstas para este viernes.

No obstante, aclararon que si funcionarán normalmente los servicios esenciales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.