Fotogalería: Importante marcha en favor de la democracia en las calles de Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:30hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:30hs
Olavarría
°

Fotogalería: Importante marcha en favor de la democracia en las calles de Olavarría

Tres cuadras de manifestantes recorrieron el centro de nuestra ciudad en repudio al intento de magnicidio contra Cristina Fernández. La marcha y movilización en fotos.  

Cientos de personas marcharon en las calles del centro de Olavarría en repudio al intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner con carteles, pancartas y cantos.

La concentración de diferentes organizaciones sociales, sindicales y políticas comenzó alrededor de las 12:30 y pasadas las 13:30 comenzó una marcha sobre calle Rivadavia que recorrió General Paz, Vicente López y Dorrego para volver por Rivadavia hasta el Paseo Jesús Mendía, donde había comenzado la movilización.

Previo a la marcha hubo micrófono abierto en el que diferentes referentes de organizaciones sociales y sindicales expresaron su repudio al atentado contra la Vicepresidenta, que muchos consideraron un atentado contra la democracia de Argentina.

Reviví los momentos de la movilización que tuvo lugar en nuestra ciudad en la tarde de este viernes bajo el lente de Andrés Arouxet, el fotógrafo de Infoeme.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.