Atentado a Cristina: convocan a una manifestación en la plaza central de Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:06hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:06hs
Olavarría

Atentado a Cristina: convocan a una manifestación en la plaza central de Olavarría

La movilización, que se realizará este viernes desde las 12, fue convocada por el Frente Sindical y Gremial de Olavarría.

El Frente Sindical y Gremial de Olavarría convocó a una movilización en la plaza central de Olavarría para las 12 de este viernes “por la paz y la convivencia democrática” y en repudio al atentado contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

A raíz del gravísimo hecho ocurrido en la noche de este jueves en el que un hombre intentó asesinar con una pistola a CFK fue que las organizaciones sindicales anunciaron la movilización y pidieron el apoyo de la sociedad así como de organizaciones sociales y políticas.

“El Frente Sindical y Gremial de Olavarría, convoca a todos los compañeros de nuestras organizaciones, a concentrar este viernes a las 12 hs en la plaza central, para manifestar por la paz y la convivencia democrática y en contra de acciones y discursos que instigan al odio y a la intolerancia”, convocaron mediante un comunicado de prensa.

Desde el frente invitaron a las agrupaciones del movimiento obrero organizado, organizaciones sociales y políticas así como a la sociedad en general “a sumarse a esta expresión generalizada de repudio al atentado a la compañera vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.