Se jugó el Zonal de Tríos y se definió el Selectivo de Tercera | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:39hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:39hs
Olavarría
20°

Se jugó el Zonal de Tríos y se definió el Selectivo de Tercera

Mucha actividad bochófila hubo en días pasados para la Asociación de Bochas de Olavarría ya que organizó el Zonal de Tríos de Primera División y definió el Selectivo de Tercera que se disputó en diferentes escenarios durante varias semanas.

Foto: Prensa Sierra Chica

El pasado fin de semana, Olavarría ganó el Zonal de Tríos de Primera División y en los últimos días se definió también el Torneo Selectivo de Tercera.

 

La Selección de Olavarría integrada por José Carlos Marinangeli, Gabriel Pistasoli, Heber Hammerschmidt y Juan Cruz Lis obtuvo el pase al Torneo Provincial luego de imponerse en los dos partidos del Zonal que se llevaron a cabo en la Ciudad.

 

Los olavarrienses vencieron a Azul por 18 a 15 en el primero de los partidos y luego hicieron lo propio ante Bolívar por 15 a 8. Además Bolívar había derrotado a Azul por 15 a 10.

 

Por otro lado, Sierra Chica ganó el Torneo Selectivo de Parejas de Tercera Categoría luego de vencer a Pueblo Nuevo por 12 a 7 en la cancha de Álvaro Barros.

 

El equipo campeón estuvo integrado por Gabriel Pistasoli y Juan Cruz Lis y había derrotado en Semifinales a Álvaro Barros por 12 a 1.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.