Anuncian cortes de agua para este martes: qué barrio afectará | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:52hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:52hs
Olavarría
15°

Anuncian cortes de agua para este martes: qué barrio afectará

Coopelectric informó que realizará tareas de mantenimiento en el Servicio Sanitario en horas de la mañana de este martes.

Imagen Ilustrativa

Coopelectric anunció que este martes realizará un corte por tareas de mantenimiento en el Barrio AOMA en horas de la mañana por lo que recomendó racionar el consumo de agua, ya que el servicio sanitario se verá afectado.

Los trabajos comenzarán a las 8:30 y se extenderán hasta las 10:30 en el sector comprendido entre la Avenida Pueyrredón, Bolívar, Calle 221 y la Ruta 76.

Según especificó la empresa, esta interrupción afectará el funcionamiento del pozo de extracción de agua ubicado en el Barrio AOMA, por lo que quienes viven en la zona podrían experimentar baja presión en el servicio sanitario.

“Por este motivo, solicitamos a los vecinos de dicho barrio que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo, de forma tal, que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario”, recomendó Coopelectric.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.