Se jugó otro partido del Torneo Clausura con triunfo para Chacarita | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:36hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:36hs
Olavarría
11°

Se jugó otro partido del Torneo Clausura con triunfo para Chacarita

En el Club de Pesca de Villa Alfredo Fortabat se jugó un nuevo partido de la 2° fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue con triunfo para la visita.

Loma Negra recibió a Chacarita en la tarde-noche de este domingo en la continuidad del segundo torneo del año y fue triunfo para los de Azul.

 

El “Celeste” cayó en un reñido por 83 a 78 ante Chacarita en un nuevo duelo de la competencia doméstica. Yael Encinas con 26 puntos fue el máximo goleador del cotejo.

 

Luego de un primer tiempo muy parejo, tanto que terminó en pardas, los terceros diez minutos fueron lo mejor de la visita que logró sacar una distancia de una decena de puntos que le permitió soportar los embistes del equipo de Cristian Sánchez en el último parcial.

 

Con este triunfo, el “Funebrero” sumó su primer triunfo del certamen y Loma Negra aún continúa sin ganar.

 

La 2° fecha se cerrará el martes en el Amadeo Bellingeri con el duelo entre El Fortín y Pueblo Nuevo que tendrá su debut, luego de quedar libre en la primera fecha.

 

Síntesis Loma Negra – Chacarita:

Estadio: Club de Pesca

Árbitros: Reyes, A. y Sosa, J.

Loma Negra (78): Gómez (7), Nolasco (12), Díaz (12), Sánchez (0), Macías (14) -FI- Bax (1), Márquez (4), Nanni (4), Pinini (17), Conte (3), Negrete (4). DT- Cristian Sánchez

Chacarita (83): Mingarro (5), Acevedo (19), Castex (12), Encinas (26), Giuliano (8) -FI- Borra (3), González (5), Borra (5). DT- Martín Encinas

Parciales: 16 – 17; 34 – 34; 51 – 58 y 78 – 83.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.