Podio para Santiago Tambucci en el Turismo Pista | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:05hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:05hs
Olavarría

Podio para Santiago Tambucci en el Turismo Pista

El de Sierras Bayas volvió a ser gran protagonista y arribó segundo en la final de la Clase 2 del Turismo Pista. En esta misma divisional arribó 18° Nicolás Rojas. En la Clase 3 Agustín Herrera arribó 23° aunque casi se queda sin final y Gabriel Melián que no corrió la definición. En la Clase 1 Diego Valisi abandonó a poco del final.

Varios olavarrienses visitaron el tradicional Circuito N° 9 del "Oscar y Juan Gálvez" de Capital Federal, y Santiago Tambucci fue el más destacado regresando al podio de la Clase 2, volviendo a poner el "1" en los lugares consagratorios.

 

El de Sierras Bayas hizo una gran carrera desde la largada, con un Celta visiblemente con menor ritmo que los protagonistas de punta pudo aguantar y defender ese tercer lugar hasta el final, y tuvo un premio mayor porque tras la reanudación por la salida del AS, Lantella sufrió un desperfecto y Tambucci pudo saltar al segundo lugar. La victoria fue para Cristian Garbiglia, segundo Santiago Tambucci y tercero Máximo Gauchat en la Clase 2.

 

En esta misma divisional se produjo el debut en la temporada de Nicolás Rojas, el olavarriense compitió con un Ford Ka y tuvo una gran producción, arribó 18° luego de partir desde el 31° lugar.

 

 

En la Clase 3 no había final para Agustín Herrera y Gabriel Melián, las malas producciones de las series sabatinas -abandonaron en el tercer parcial- los dejaba fuera de la grilla de la final, pero Agustín Herrera finalmente pudo ser parte partiendo desde el último lugar de la grilla.

 

Herrera aprovechó la oportunidad y pudo avanzar hasta el puesto 23° con el Toyota Etios, de un total de 45 máquinas que formaron parte de esta final que consagró a Mauro Salvi, seguido por Renzo Cerreto y Thiago Martinez.

 

En la Clase 1, Diego Valisi formó parte de la final pero debió abandonar cuando restaba sólo un giro para ver la bandera a cuadros. El piloto de Sierras Bayas se encontraba disputando la 25° posición. Franco Villabrile se subió al escalón más alto del podio, Adrián Oubiña fue segundo y el tercer puesto fue para Miguel Cangelaro.

 

 

La próxima fecha será el 30 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.