Abandono para Josefina Vigo en San Luis | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:36hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:36hs
Olavarría
15°

Abandono para Josefina Vigo en San Luis

En el Rosendo Hernández de San Luis también estuvo presente la Liga Speedagro inaugurando con su final la actividad en pista de este domingo. La victoria fue para Brian Perino.

La Liga Speedagro Racing disputó una nueva fecha como telonera del TC, y en esta oportunidad se cortó la racha de podio para la piloto olavarriense.

 

Josefina Vigo venía para luchar por un nuevo lugar en el podio trás partir la final desde la quinta colocación, pero todo se complicó producto de un toque en la carrera que consagró a Brian Perino, escoltado por Gonzalo Frías y Javier Manta.

 

En plena disputa, se produjo un choque donde el auto de Maximiliano Darían quedó desacomodado e impactó contra Josefina Vigo, provocando el despiste de ambos, lamentablemente la olavarriense no pudo regresar a la pista.

 

La próxima fecha será el 9 de octubre en Comodoro Rivadavia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.