El Popular pagó los sueldos y se levantó el paro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:08hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:08hs
Olavarría
15°

El Popular pagó los sueldos y se levantó el paro

Ocurrió en la mañana de este jueves y fue en el marco de las negociaciones que los actuales dueños de la empresa están llevando a cabo con el hombre que va a comprar el medio.

El paro que estaban llevando a cabio los trabajadores de El Popular Medios quedó sin efecto luego de que la empresa depositara los sueldos.

 

Ocurrió en la mañana de este jueves y fue en el marco de las negociaciones que los actuales dueños de la empresa están llevando a cabo con Lucas Torres, el hombre que compró el multimedios.

 

“Hoy tuvimos una reunión con los actuales dueños y confirmaron que a la tarde se va a proceder a  la firma del traspaso de la empresa y que se depositará el valor de lo adeudado”, contó Andrés Pellegrini, periodista del medio.

 

“Por esa razón las medidas que se estaban aplicando quedan sin efecto y vuelve a normalizarse la actividad del medio”, agregó.

 

La medida de fuerza fue adoptada este martes con el objetivo visibilizar el reclamo por la falta de pago de los salarios, ya que, según manifestaron los periodistas del medio, “se adeudaba una parte de los haberes de julio y la totalidad de los haberes de agosto”.

 

Luego de que la empresa depositara este jueves el dinero, el diario volverá a publicarse y la programación -tanto televisiva como radial- del medio vuelve a llevarse a cabo en su horario habitual.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.