La comisión de Localidades se reunió con funcionarios municipales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:38hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:38hs
Olavarría

La comisión de Localidades se reunió con funcionarios municipales

Dicho encuentro se dio con el objetivo de tratar un proyecto que busca desarrollar, fomentar e impulsar el turismo de reuniones en el Partido de Olavarría.

Foto: Prensa del Honorable Concejo Deliberante.

La comisión de Localidades, presidida por el concejal Carlos Coscia se reunió y trató un proyecto de Ordenanza presentado por el bloque UCR-Juntos que busca desarrollar, fomentar, e impulsar el turismo de reuniones en el Partido de Olavarría.

 

De la reunión participaron referentes del área de Turismo del Gobierno Municipal y una de las autoras del proyecto, la concejala Belén Vergel.

 

El encuentro, sirvió para que desde el área de turismo compartan el trabajo que se desarrolla en la actualidad y los objetivos planteados hacia el futuro.

 

Desde hace varios años el Municipio viene desarrollando una activa política en materia de turismo de reuniones. Las funcionarias municipales explicaron que tras la pandemia se busca reactivar el sector dado que se han modificado las modalidades.

 

A los concejales se les explicó que se trabaja para que Olavarría se consolide como plaza de turismo receptivo. En la actualidad el área cuenta con una guía de servicios actualizada, georreferenciación de puntos de interés turístico y se realizan de manera permanente reuniones con operadores y prestadores locales.

 

Se dejó en claro, en la comisión, que el objetivo es lograr que Olavarría se consolide como una destacada plaza turística dentro de la provincia de Buenos Aires.

 

El expediente en cuestión, continuará siendo analizado por las restantes comisiones.

 

Fuente: Prensa Honorable Concejo Deliberante

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.