Indignación de una conductora: ¿Habrá alguien que les enseñe dónde estacionar? | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:34hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:34hs
Olavarría

Indignación de una conductora: ¿Habrá alguien que les enseñe dónde estacionar?

La olavarriense quería ingresar a la rotonda de Avenida Pringles y Trabajadores para continuar su recorrido, pero la misma estaba ocupada por vehículos que decidieron estacionar allí para esperar el paso del tren.

 

 

Una olavarriense se comunicó al WhatsApp de Infoeme (2284 35-7222) para transmitir su enojo por los conductores de vehículos que, para esperar el paso del tren, deciden estacionar sobre la rotonda e impedir el paso del resto de los autos.

 

“Son las 18, es increíble cómo la gente todavía no sabe dónde debe estacionar si va a pasar por las vías y está el tren”, comenzó en su relato la mujer y sostuvo: “Ahí está todo tapado el lugar, si yo quiero ingresar a la rotonda para ir a Sierra Chica, no puedo”.

 

“Ósea la gente no sabe ¿Habrá alguien que les enseñe dónde tiene que estacionar para esperar el tren?”, preguntó.

 

Ante esto último detalló: “Estoy frente a Cemeda, estacionada, esperando que termine de pasar el tren, viene uno atrás mío y me toca bocina, pero yo no estoy en el medio de la calle, estoy ocupando un carril, se supone por lógica que  debe quedar uno libre para que pase la gente, lo mismo en la rotonda”.

 

 Finalmente denunció: “No entiendo cómo es que le dan el carnet a esas personas, a  mí lo que más molesta es que me toquen bocina y se acuerden de toda mi familia porque encima hay que aguantarse eso, es el país del revés”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.