Martes 04 de Octubre 2022 - 12:42hs
17°
Martes 04 de Octubre 2022 - 12:42hs
Olavarría
17°

Se realizó un conversatorio sobre Ciberbullying y Grooming en el Teatro Municipal

Se realizó en la mañana de este martes bajo la organización de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y con la participación como orador del fiscal Lucas Moyano.

En la mañana de este martes el Teatro Municipal de Olavarría fue sede de un conversatorio sobre ciudadanía digital, con especial énfasis en Ciberbullyng y Grooming, dos problemáticas que se han incrementado considerablemente tras la pandemia.

La propuesta fue gestada desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de vida, a través de la Dirección de Educación. Fueron también parte de la organización el Observatorio de Redes Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales (UNICEN) y el Punto Digital de la ciudad de Olavarría.

Concurrieron numerosas instituciones educativas del Partido de Olavarría y público en general, quienes colmaron las butacas del Teatro Municipal.

El conversatorio fue encabezado por el Doctor Lucas Moyano, titular de la fiscalía 22 especializada en Ciber Delitos, quien estuvo acompañado por referentes de la ONG Mamá en Línea.

Del inicio del evento tomaron parte, en representación de la Municipalidad de Olavarría, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo, la presidente del Concejo Deliberante Cecilia Krivochen, y la responsable de la Dirección de Educación Sofía Torres. A la par, también dijeron presente la decana de la Facultad de Ciencias Sociales Gabriela Gamberini y el secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia Nicolás Casado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.