Martes 04 de Octubre 2022 - 14:43hs
19°
Martes 04 de Octubre 2022 - 14:43hs
Olavarría
19°

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el incendio de una casa

Todo comenzó alrededor de las 9 en un domicilio del Barrio Norte donde se originó un incendio en el techo de la vivienda.

Un importante incendio se produjo en la mañana de este sábado en la casa de una familia olavarriense del Barrio Norte, en donde dos dotaciones de bomberos trabajaron para controlar las llamas.

Por razones que son materia de investigación, el siniestro se produjo en una casa ubicada sobre calle España entre la Avenida Trabajadores y Moisés Lebenson alrededor de las 9.

 

 

Al lugar se acercaron rápidamente efectivos policiales y una dotación de bomberos para comenzar a atacar las llamas que habían comenzado a consumir el todo techo de la propiedad y produjeron una columna de humo que pudo verse desde diferentes puntos de nuestra ciudad.

 

 

Luego de unos minutos y dada la magnitud del incendio, una segunda dotación de bomberos voluntarios llegó al lugar para prestar colaboración.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos en el lugar y dado que las llamas se originaron expandieron en el techo, los dueños de la casa pudieron salvar muchas de sus pertenencias luego de comenzar a sacarlas al patio y a la vereda. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.