Joaquín y Ulises, dos hermanos olavarrienses que completaron su álbum del Mundial en 20 días | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:48hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:48hs
Olavarría
12°

Joaquín y Ulises, dos hermanos olavarrienses que completaron su álbum del Mundial en 20 días

Los pequeños de 9 y 6 años, según comentó su papá a Infoeme, serían los primeros en la ciudad en cumplir con la tradición que acompaña la previa futbolera.

Joaquín y Ulises son dos hermanos, de 9 y 6 años, que en vísperas del Mundial de Qatar 2022 se unieron a la tradición del álbum de figuritas. Según expresó su papá a Infoeme, serían los primeros en Olavarría que lo  completaron.

 

Ambos fanáticos de Messi, de hecho una de las fotos deja ver que comparten la misma remera con una imagen de “Leo”, hace 20 días junto a su papá Luciano y su mamá Paola, compraron el álbum con 80 paquetes de figuritas.

 

 

La figurita de Messi le salió a Joaco y fue terrible ver su reacción porque ambos son fanáticos de ‘Leo’, además ese mismo día, Uli, sacó la de Cristiano”, detalló el papá muy orgulloso de poder compartir esta pasión con sus hijos.

 

En este recorrido ingresaron a un grupo de WhatsApp integrado por más de 100 personas de la ciudad que, según relató su papá “fue clave el intercambio” para lograr la meta y destacó “eso es lo lindo de todo esto, todos comparten una pasión”.

 

Además del grupo, el intercambio se focalizó en la escuela a la que asisten con compañeros y en el Club El Fortín con amigos donde “Joaco” lleva adelante sus actividades deportivas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.