Guadalupe Serantes fue campeona provincial | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:12hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:12hs
Olavarría
13°

Guadalupe Serantes fue campeona provincial

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Provincial Individual Femenino de Bochas y el título fue para la olavarriense Guadalupe Serantes.

La bochófila se presentó en representación de Olavarría y logró la clasificación al Campeonato Argentino 2023.

 

Guadalupe Serantes derrotó a la representante local María de los Ángeles Paraché por 12 a 6 y se quedó con el título de la competencia organizada por la Asociación Azuleña de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires al derrotar a

 

Previamente, la deportista del Fortín Tradicionalista había vencido a Andrea De Francesco por 12 a 0 y la subcampeona se impuso a la olavarriense Cecilia Esnal por 12 a 8.

 

También, en la categoría B se presentaron Jorgelina Ferreyra y Florencia Gianolli pero fueron eliminadas en la instancia de grupos.

 

Por otro lado, en el ámbito local, Sierra Chica se adjudicó el Selectivo de Tríos B organizado por la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” al vencer en la final a San Martín de Sierras Bayas por 15 a 7.

 

El equipo ganador estuvo integrado por José Carlos Marinangeli, Juan Cruz Lis y Gabriel Pistasoli.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.