Anuncian aumentos en el precio del pan: ¿Cuánto costará el kilo? | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:10hs
13°
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:10hs
Olavarría
13°

Anuncian aumentos en el precio del pan: ¿Cuánto costará el kilo?

El Centro de Industriales Panaderos de Olavarría detalló que los incrementos del precio desde la próxima semana se deben al aumento de insumos como el azúcar y la harina. 

En el marco de los cambios que se producen en el Gobierno y con una economía inestable, miembros del Centro de Industriales Panaderos de Olavarría (CIPO) indicaron a Infoeme que el precio del pan sufrirá aumentos y se irá a $350 a partir de la semana que viene.

Según detallaron a este medio, se trata de un aumento aproximado del 15% a raíz de la suba de diferentes insumos vitales para el mantenimiento de los productos finales.

El último mes aumentó el huevo y el azúcar un 50 por ciento, que conlleva a un aumento de sus derivados como dulce de leche, membrillo, azúcar negra e impalpable, entre otros”, precisaron y sostuvieron que esto sumado a la quita de subsidios hace “necesario” una revisión de los precios.

Es por esto que a partir de la semana que viene el pan pasará a costar, depende de la zona de la ciudad, un aproximado de $350 y las facturas $600.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.