Otro aumento de combustibles: cómo quedaron los precios en Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:31hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:31hs
Olavarría
18°

Otro aumento de combustibles: cómo quedaron los precios en Olavarría

Las subas en la nafta promediaron un 6% mientras que en el gasoil rondaron el 8%, en el marco de un nuevo incremento en el precio de los combustibles. 

Luego de que se produjera un nuevo aumento en el precio de los combustibles en la jornada de este sábado por parte de la petrolera YPF, a cuánto quedaron los valores en Olavarría.

Según indicaron desde el Gobierno, la venta de combustibles muestra una sostenida caída en los últimos meses, anteriormente el Gobierno postergó por tercera vez en el año esta actualización que debía comenzar a regir a mediados de septiembre y la pospuso para el 1 de octubre.

En este marco, se produjo un nuevo aumento que, según indicó a Infoeme el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios de Olavarría, Jorge Hernando, indicó que esta vez los aumentos promediaron un 6% en naftas y un 8% en gasoil.

Desde este lunes, en Olavarría los combustibles de YPF quedan en los siguientes valores por litro:

Super$160,50.

Infinia$195,60.

Diesel 500$173,60.

Infinia Diesel: $235,70.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.