Wanda le pide el divorcio a Mauro: qué dijo el goleador | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:11hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:11hs
Olavarría

Wanda le pide el divorcio a Mauro: qué dijo el goleador

Audios filtrados, publicaciones en las redes sociales, desmentidas y memes. Como siempre, Wanda Nara da que hablar.

Foto: Instagram

Wanda Nara vuelve a ser noticia. Su capacidad para generar escándalos le permite estar siempre en boca de todos. Desde sus comienzos cuando posó con el supuesto calzoncillo de Diego Maradona, pasando por su polémico divorcio de Maxi López, hasta su explosiva relación con Mauro Icardi.

¿Qué hizo esta vez? Ya en Argentina, se filtró un audio enviado a su empleada doméstica en el que le comentaba que la gestión del divorcio de Mauro Icardi era el motivo principal del viaje. “Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, comenta.

Pero el delantero, cuyo pase pertenece al PSG francés, dejó algunas dudas acerca de un posible divorcio. Luego de pasar una tarde junto a su hija Francesca, fruto del matrimonio con Wanda, publicó una polémica frase en sus historias de Instagram. “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”, se pudo leer en su posteo. Además, etiquetó a Nara.

Foto: Instragram

Lo que parecía ser un divorcio seguro, queda un poco en duda con la publicación realizada por el futbolista. Además, en su foto de perfil de Instagram se muestra junto a Wanda besándose en una pileta. Por su parte, la mediática argentina no ha dado indicios en sus redes sociales. Por el momento no ha dejado de seguirlo, como sí hizo en otras oportunidades.

Por su parte, la creatividad en las redes sociales ha estado a la altura de la bomba mediática. Los internautas han publicado los clásicos memes mofándose de este nuevo y supuesto divorcio. Algunos se ríen de que la mediática pareja vuelva a ser noticia y otros aprovechan para divertirse con lo que podría ser una millonaria separación. También especulan con que pudo ser la propia Wanda quien filtrara el polémico audio.

No es la primera vez que la mediática y el futbolista están al borde del divorcio. En octubre del año la pareja, junto a la China Suárez, protagonizó el escándalo del año. En ese entonces Wanda amagó con separarse, luego de acusar a la actriz de ser la “tercera en discordia” de la relación.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.